Hospital Pet Friendly

Female vet examining a dog in clinic

En HURVET atendemos tanto a perros como a gatos. Por ello, sabemos la importancia de una buena atención individualizada que depende principalmente de la especie del paciente y de su carácter.
Contamos con áreas diferenciadas y separadas para perros y para gatos. Siendo muy amplias para que nuestros pacientes caninos puedan estar totalmente cómodos y no se resientan las articulaciones de los más mayores; y siendo muy confortables y silenciosas las estancias para nuestros felinos, minimizando así al máximo el estrés durante su estancia.

Hay animales que lo pasan muy mal en las hospitalizaciones, pero se les hace mucho más llevadero al tener un equipo humano las 24 horas del día pendiente de ellos. No sólo hablamos de medicarles y explorarles, también hablamos de que intentamos que estén como en casa y pasamos mucho tiempo con ellos en sus estancias dándoles de comer, acariciándoles o simplemente dando compañía a los que, por su carácter, se muestren más agresivos.

HURVET es un hospital totalmente concienciado con el buen hacer hacia los animales y ponemos en práctica todas las técnicas CAT FRIENDLY, ya que los gatos son los animales que más se estresan en la mayoría de las ocasiones.

Comparte este post:

Post relacionados