HURVET es un hospital dedicado exclusivamente a las urgencias veterinarias y hospitalización, sirviendo como apoyo a todas las clínicas veterinarias de la zona Oeste de Madrid y como Hospital 24 horas para toda aquella persona que lo requiera. Esto permite que la atención sea inmediata, sin esperas ni demoras, ya que no tenemos citas ni cirugías programadas que puedan hacer esperar a los casos más graves.
Las urgencias siempre son presenciales, es decir, nunca tendréis que esperar a que el veterinario se desplace desde su casa hasta el Hospital ya que siempre hay personal en los diferentes turnos las 24 horas del día. Esto permite que siempre haya personal veterinario y auxiliar vigilando a los pacientes ingresados.
En HURVET tenemos una superficie de más de 350m2 al servicio de nuestros pacientes, de los cuales más de 200m2 están destinados a las zonas de hospitalización para perros y gatos. Esto significa que todos nuestros medios están destinados a diagnóstico y resolución de urgencias. Contamos con una amplia trayectoria profesional totalmente enfocada a este ámbito de la profesión.